viernes, 10 de mayo de 2013

Mí sitio seguro


Tengo tanto que agradecerte, siempre estas hay, cuando más te necesito vienes. Hoy en el supermercado me he sentido caer, he sentido como las sombras envolverme. Me e sentido totalmente perdida, me e sentido aterrada. Y no podía huir, de nuevo no podía huir. Pero hay estabas tú, te he llamado, me has calmado, has venido al rescate con tu brillante armadura llamada móvil. Has alejado esas sombras negras, has alejado mi peligro. Y me has llevado a la calidez, de tu presencia, a mi seguridad. Porque si tu eres mi sitio seguro.
Me acabas de acariciar con tu pie mientras me dices que cada vez que me sienta insegura me acuerde de ese pie, pero no necesito acordarme de ese pie, sino de tu sonrisa, tus abrazos. Tus “estoy aquí”.
Gracias por estar ahí, gracias por quererme por apoyarme. Por ser MÍ SITIO SEGURO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario