miércoles, 10 de julio de 2013

Que fluya



Todos me dicen que sienta que me calme que fluya, pero no se muy bien como hacer eso. Cuando lo único que me viene a la cabeza es oscuridad, siento qe me ahogo cada vez que intento mirar a mi pasado.
Ha veces mi mente me enseña imágenes dolorosas, veo a esos hombres de pie junto a la cama donde yo intento alejarme de él, tiemblo como una hoja todo el rato. Pero tengo tanto miedo de mirar que cierro los ojos y deseo volver a mis 27 años, para dejar de sentir las manos de tantos hombres en mi.
La noto, esa mano aspera enorme en mi, en mi entrepierna, ese dedo… ese olor, esas imágenes duelen. Duelen mucho y no se como huir de ellas, ha veces me siento en una pesadilla continua como si me persiguieran y yo corriera en una cinta de ejercicio que lo que hace es arrastrarme hacia ellos, hacia la oscuridad.
Estos días después de este fin de semana extraño e intenso es como si mi memoria se hubiera híper activado y no hago mas que recordar, recuerdo una chorrada pero recuerdo que me negaba a quitarme la camiseta, y si podía la falda también, solo dejaba que me quitara las braguitas nada más es una defensa estúpida, defensa de una niña de 4 años.
Me siento en una verdadera encrucijada quiero recordar pero al mismo tiempo mi instinto me grita que vuelva a hacer lo que he hecho hasta ahora que es esconder la cabeza como una avestruz, y guardar mis recuerdos bajo 100 candados y tirarlo en medio del océano y que no vuelca a mi nunca.


2 comentarios:

  1. Los recuerdos son una puñetera m*****. Por fortuna nunca he recordado de esa manera, quiero decir que no lo sentía como si lo estuviera viviendo justo en ese momento, sino más bien como si estuviera viendo una película sobre lo ocurrido en ese momento... realmente creo que sólo quien lo vive sabe lo que es. Luego para los demás es muy fácil decir "Olvídate ya, pasa página, eso es pasado, no le des tanta importancia, y un largo etc."... creo que si pudieran sentir durante un sólo día, 24 horas, como siente un A.S.I., su perspectiva cambiaría al 100%. Son muchas cosas, sí, y cuesta controlarlas, pero tú estás en el camino para ponerles freno, verás como dentro de unos meses te darás cuenta de los cambios y los avances.

    Un abrazo enorme, polita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa
      lo primero gracias por tu mensaje me a alegrado el fin de semana.
      si lo son los recuerdos son una mierda, soy muy sensitiva entonces si que los revivo del todo, segun los libros de Psico es un trastorno de estres post traumatico y por eso lo vivo asi, pero si es una m******.
      la gente dice demasaido facilmente olvidate, pasa pagina es el pasado, pero es por que no tienen ni pu*** idea de lo que es pasar por ello. por que muchas veces sis mayores problemas son que un novio les dejo (que es duro no digo que no) o asi no se.

      un pato mol fort nena

      Eliminar