miércoles, 12 de junio de 2013

hasta siempre gusanito



Querido gusanito,
 
Sé que nunca te he hablado que nunca he pensado en ti, y que no es justo, pero nunca quise aceptar que tú estabas creciendo dentro de mí. No fuiste creado de manera “natural” que ese tío me violo y por eso fuiste creado.
No se que hubiera sido de nosotros si tu hubieras nacido, tal vez no hubiéramos tenido un futuro, pero me engaño a mi misma si te digo que no me importa que no me hubiera gustado conocerte. Pero eso lo digo ahora 13 años después. En ese momento mi situación no era tan fácil.
No te sentí mover, pero sabía que estabas, dentro de mí lo sabia aun que como siempre con todo lo que me ha dañado hasta ahora lo aparte de mi cabeza pensando que así no sentiría. Y cuando te perdí no quise pensarlo.
Hoy en día me gustaría haberte tenido, haberte sentido, y demostrarte todo lo que te puedo querer.
Siento que no debería escribirte esta carta para sentirme mejor conmigo misma, porque me alegre de no tenerte, por que somos era una niña, que no podía criar a otro niño.

Hasta siempre gusanito,




1 comentario:

  1. Guapa, acabo de encontrar tu blog (me tendrás que perdonar, pero acabo de encontrar ahora el enlace... barkatzen) y he leído la primera entrada... mañana leeré el resto y comentaré las entradas.

    Sólo quería decirte que me parece precioso lo que le dijiste, el ejercicio de escribir esta carta. Tú lo quieres, lo perdiste y estás en tu pleno derecho a llorarle y a escribirle todo lo que necesites. Espero que esta entrada te ayudara.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar